Volver a enamorar a una ex mujer – Parte 2

Este artículo es la continuación del titulado “Cómo volver a enamorar a una mujer – Parte 1“, así que si no lo has leído aún te recomiendo revisarlo y luego leer este artículo.

Sigamos… estos son consejos para que te vuelvas atractivo y puedas reconquistar y volver a enamorar a tu ex pareja, ya sea tu novia o esposa.

Hazte un experto de las “pausas” y los silencios

Desde hoy debes tener muy claro que la comunicación no es sólo verbal, existe la comunicación corporal y la comunicación a través de los silencios.

Los hombres ansiosos, inseguros y que no logran ser atractivos para el sexo opuesto son los que hablan y hablan, demostrando que le temen a los silencios.

Las mujeres no reaccionan bien ante este tipo de hombres.

La pausa en tu comunicación genera grandes dosis de expectación. Fíjate en algo, ¿cómo logras despertar mayor interés de las demás personas? ¿de qué forma hablan los otros para captar tu atención?

Probablemente la respuesta sea hablando lentamente y haciendo muchas pausas, como si no hubiese ningún apuro.

El lenguaje de la mirada

Los Ganadores saben que a veces las palabras sobran y sólo basta con una mirada potente.

Una mirada que sabe comunicar te permite dominar, preguntar, culpar, desaprobar, aprobar, premiar, sonreír, animar, seducir, y muchos otros.

Una mujer puede quedarse pensando toda la noche en ti sólo por tu mirada, así como también, una mujer puede olvidarte completamente si cuando tuvieron una interacción tu mirada era débil y perdida.

Pero no te confundas, muchos hombres al conocer el lenguaje de la mirada se obsesionan con sus ojos y terminan poniendo mirada de psicópata.

Lo que debes hacer es simplemente relajar los músculos de tus ojos, enfócate sólo en utilizarlos cuando quieres expresar algo en concreto.

Dile Adiós a los tics y gestos que están de mas

Enfócate en un actor famoso de Hollywood o en un súper seductor… ¿cuántos tics, gestos o muletillas ves en ellos? ninguna, ¿cierto?

Si tú tienes algún gesto que es repetitivo o un tic que te ha estado persiguiendo hace tiempo, debes deshacerte de ellos, como sea.

Estos actos sólo demuestran un grado de ansiedad y nerviosismo que no será beneficioso en tu interacción con las mujeres o con tu ex.

Dile adiós a gestos extraños con tu boca, a los brazos cruzados, a tus manos golpeando mesas o haciendo ruido con todo lo que encuentren, a tu cabeza inclinada hacia el suelo, al pestañeo rápido de tus ojos, al constante frote de tus manos, y a tantos tics típicos que sólo te juegan en contra.

 

Simplemente relájate, respira con tu diafragma como te expliqué en la parte 1 de este artículo y disfruta de los momentos que te entrega la vida.

No te preocupes innecesariamente.

Nunca te inclines hacia nadie

Esta es una actitud muy típica del hombre inseguro. Por temor a que la mujer deje de escucharlo o deje de ponerle atención, este tipo de hombre lo que hará será subir el volumen de su voz, inclinarse para hablarle más cerca a la mujer, etc.

Estos actos sólo hacen que la mujer se sienta presionada y no quiera seguir la interacción.

Por eso, ¡no te vuelques!

Preocúpate de tu aspecto físico

Hay un dicho muy sabio que dice así “no hay hombres poco apuestos o feos, sólo hay hombres perezosos”.

¿Quieres realmente volver a enamorar a tu ex mujer? Sinceramente, ¿crees que puedes lograr ese objetivo con tu aspecto físico actual?

Si la respuesta es no, comienza desde hoy a preocuparte de arreglar ciertos pequeños detalles que te están impidiendo que te saques el mayor provecho.

Ropa, pelo, perfume e higiene deben ser conceptos que estén más presentes en tu vida si lo que quieres es volver a enamorar a una mujer.

No es necesario hacer un cambio total de tu aspecto, sólo mejorar lo que estás presentándole al mundo actualmente.

Un cambio de look siempre es bienvenido así como también un cambio de peinado y una o dos tenidas nuevas de ropa.

Si hay algo que en estos momentos juegue en tu contra, elimínalo.

Esto puede ser un par de zapatos viejos y desastrados, una camisa sucia, o un cabello que ha sido descuidado desde hace un tiempo.

Pero es importante que no te deprimas ni te obsesiones con tu aspecto físico, cada hombre puede sacarse el mayor provecho siendo LO QUE ES.

No intentes ser alguien que no eres.

Si toda tu vida has sido de contextura gruesa, no pretendas parecerte a un famoso que tiene un físico y rostro muy distinto al tuyo, porque siempre estarás fingiendo.

Más bien preocúpate de ser el hombre más atractivo de los tipos de hombre de tu categoría.

Siguiendo estos tips vas a ser la sensación del día y de la noche, seas como seas.

¿Por qué? Porque eres un Ganador y tus pilas están cargadas.

Que no le quede a nadie la menor duda, mucho menos a tu ex mujer.

Siguiendo estos consejos conseguirás alcanzar tu mejor versión en poco tiempo y de esta forma serás mucho más atractivo para tu ex y cualquier mujer.

Todo esto se trata en profundidad en el libro electrónico “Volver con Ella”.

Se trata de un libro electrónico en el que explico todo lo que tienes que hacer para volver a enamorar a tu ex pareja mujer, y lo más importante, construir una relación con bases sólidas.

Léelo hoy en tu computador, teléfono móvil o tablet pinchando aquí

 

 

¡Que tengas mucho éxito!

Volver a enamorar a una ex mujer – Parte 2
5 (100%) 1 voto

Andrés Cazares es un reconocido autor de temas de seducción y problemas de pareja. Este es el Blog de su popular libro Volver con Ella.

¿Te gustó el artículo? Dale Me Gusta!

1 comentario en “Volver a enamorar a una ex mujer – Parte 2

  1. Hola andres, sabes me a encantado todo lo que e leido, por que hace poco que rompieron conmigo un relacion de dos años y me encantaria recuperarla, por lo que me e dado cuanta que e hecho todo lo contrario, ademas me gustaria comprar tu libro pero no tengo los recursos necesarios para eso, no habria alguna forma de arreiglar eso?  

Deja un comentario