Frases para recuperar a tu ex novia o esposa (recomendado)

Lo primero que tengo que aclarar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex novia o esposa “de la noche a la mañana”.

Sí existen frases que te pueden ayudar a reconquistar a tu ex, hacer que se interese nuevamente en ti y reavivar la “chispa” que tenía la relación en un comienzo.

El error que muchos hombres cometen cuando están intentando recuperar una relación es el de pensar que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que los hará recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que realmente debería preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de HACER LAS COSAS BIEN y tener paciencia.

Entonces, antes de entrar en el apartado de frases para recuperar una relación, es importante que sepas qué significa esto de “hacer las cosas bien”, ya que de NADA te servirá saber qué palabras decirle a tu ex novia o esposa si por otra parte te comportas erróneamente.

Lo que debes tener claro sí o sí para recuperar a tu ex novia o esposa:

Dar un paso al costado.

El término de la relación significa una sola cosa por ahora: tu ex está demandando tiempo y espacio, y tu obligación como hombre y como persona que la quiere y la respeta es dárselo.

Esto puede ser difícil de entender en un comienzo, sobre todo para hombres que llevan muchos años de relación o para aquellos que tienen hijos y no pueden dejar de ver a sus parejas, pero simplemente es una realidad que hay que aceptar si se quiere tener opciones de recuperar la relación.

¿Qué pasa si después del término de la relación no le diste este tiempo y espacio a tu ex?

Aún estás a tiempo de hacerlo, aunque el ideal hubiese sido que ella viera que tú aceptabas el término de la relación desde un principio, pero no te preocupes si cometiste este error.

Es natural que esto te ocurra, ya que un hombre que es dejado por su mujer tiende a caer en una profunda tristeza seguida de una negación de la situación.

Esto lo hace, en la mayoría de los casos:

  • Llamarla por teléfono para pedirle explicaciones.
  • Prometerle que va a cambiar.
  • Rogarle que se den otra oportunidad.
  • Enviarle mensajes de texto o mensajes de Chat.
  • Espiarla en su lugar de estudios o trabajo.
  • Obsesionarse con su ex pareja.

Si tú pasaste o estás pasando por todo esto no te preocupes, es absolutamente normal, lo importante es que te des cuenta de que todas estas conductas son ERRÓNEAS y que debes dejar de comportarte así si quieres recuperar a tu mujer.

¿Por qué me tengo que alejar de mi ex? ¿Esto no será perjudicial?

Muchos hombres le temen a esto de darle tiempo y espacio a la ex novia o esposa después del término de la relación, ya que piensan que los perjudicará en sus chances de recuperar la relación.

Esos hombres simplemente deben preguntarse lo siguiente:

“¿tengo más opciones de recuperar a mi ex agobiándola todo el tiempo o dándole su espacio y esperando que el tiempo cure las heridas?”, creo que la respuesta está clara.

 

Alejarte de tu ex mujer y darle el espacio que ella está demandando te beneficiará porque la CONFUNDIRÁS.

Ella está esperando que tú te comportes como la mayoría de los hombres que han sido dejados por sus mujeres se comportan, pero tu no le darás ese beneficio.

Después de la ruptura es ella quien quedó en la situación de “poder” en la relación, esto porque ELLA tomó la decisión de terminar la relación, no tú, todo esto la hace creer que:

  • Estás pensando en ella todo el día.
  • Estás sufriendo por ella.
  • Estás viendo fotografías de cuando estaban juntos y la estás llorando en exceso.

Y no digo que a tu ex le “guste” pensar que tu estás viviendo todo esto, simplemente ella asume que lo estás viviendo.

Al demostrarle que NO estás viviendo eso y que estás absolutamente bien lo que harás será DESPISTARLA y confundirla muchísimo, hasta el nivel que se cuestione si romper contigo estuvo fue lo correcto o no.

Por eso mi consejo es que no la llames, no la intentes ubicar, evita pensar en ella (distraerse con alguna actividad es lo mejor para esto, practica algún hobbie, sal con amigos, comienza a practicar un deporte, mantén tu mente ocupada y no estés encerrado en tu casa).

No te metas a su perfil de Facebook, Instagram, Twitter, en fin, intenta no tener ningún tipo de contacto con ella, durante por lo menos 2 a 3 semanas completas.

Pero tienes que comprometerte a cumplir esto, de lo contrario ella confirmará su decisión de haber terminado la relación y te será más difícil emprender un camino para reconquistarla.

Tus objetivos principales al desconectarte de tu ex son:

1) Generar curiosidad en ella.

2) No darle en el gusto.

3) Demostrar que el término de la relación no te afectó como ella cree.

4) Mejorar tu salud mental y autoestima.

5) Mejorar tu apariencia (estilo, corte de pelo, forma de expresarte, actitud, lenguaje verbal y corporal).

6) Distraerte, salir con amigos, incluso conocer a otras mujeres.

7) Prepararte bien para el reencuentro con tu ex novia o esposa.

En mi libro “Volver con Ella” está explicada toda esta estrategia en amplitud para que sepas cómo aplicarla correctamente paso por paso, pero los principios ya los sabes.

Ahora vamos a las frases o palabras que puedes utilizar cuando te re-encuentres con tu ex novia o esposa, para que ella perciba en ti a un nuevo hombre, a un hombre que está feliz con su situación actual y que “no la necesita” para estar pleno.

Frases o palabras recomendadas para recuperar a tu ex novia o esposa

“Hola [nombre de tu ex], ¿cómo estás? espero que todo ande bien…” (espera a que te pregunte por cómo estás tú, no hables mucho de ti si ella no te pregunta).

“Yo estoy de lo mejor, me han resultado muchos proyectos que tenía en mente y eso me tiene muy contento, sería divertido contarte más detalles y que me cuentes de ti, juntémonos algún día de esta semana te parece? yo podría el miércoles y el viernes” (con esto le dejas claro que sólo tienes libre esos 2 días y es una invitación casual, sin compromisos).

Si ella se niega a esta invitación dile que es una junta casual de amigos, que no hay compromisos, aunque ella debiese notarlo por tu tono de voz relajado y distendido.

Si esta cita se lleva a cabo debes preocuparte de que no dure más de 20 a 25 minutos, debe ser en un café “a la rápida” porque tu “estás ocupado y tienes cosas que hacer”, esto la dejará “con ganas de más” y aún más confundida e interesada en por qué estás teniendo una vida tan activa.

Consejos para esta cita:

– Escúchala más, habla menos.

– No hables nada negativo, de ningún tema. Tu objetivo es que ella te empiece a relacionar a emociones positivas, no negativas.

– No le pidas perdón por nada de la relación, estás hablando con una amiga, no con “tu ex”.

– Mírala a los ojos cuando ella te esté hablando, hazle saber que la estás escuchando, que le pones atención, pero no la intimides con tu mirada.

– Intenta tener una actitud distendida y relajada, no fuerces nada, compórtate como si realmente supieras que no van a volver y como si estuvieses bien con eso.

Más ideas de frases:

“A fin de mes me voy a un viaje con amigos y amigas de la universidad (o lugar de trabajo), estoy muy entusiasmado, siempre quise conocer ese lugar (dí un lugar muy interesante), me hubiese gustado ir contigo pero bueno, no se pudo.. jaja”.

(Si tu te pregunta más por tu vida o por tu círculo cercano puedes decirle algo como lo siguiente)

“Estaba hablando con una amiga el otro día y entré en una discusión, no puedo creer que apoye (dí algo que tú y tu ex apoyen y tengan en común), está loca, aunque casi hago que cambie de opinión, parece que sólo nosotros pensábamos así en eso jaja”.

“Me gusta que nos hayamos juntado y que compartamos cómo están nuestras vidas, me da gusto saber de ti”.

“¿Recuerdas cuando…?” (coméntale una anécdota que hayan vivido juntos y que le traiga recuerdos alegres y graciosos, tu objetivo es que ella, sutilmente, recuerde la relación que tuvieron como una experiencia positiva y se pregunte por qué se ha terminado).

“Ahh no te había contado pero estoy asistiendo a…” (dile que estás haciendo algo para cambiar una actitud tuya que a ella le molestaba, por ejemplo, si eras antisocial y no te gustaba relacionarte con gente, dile que ahora eso ha cambiado, o si tenías problemas de alcohol, dile que estás cambiando eso porque te diste cuenta de que te hacía mal, eso sí, siempre déjale claro que lo haces por ti, no por nadie más, todo esto en un tono sutil y casual).

“Bueno pero cuéntame de ti… ¿cómo va el…” (pregúntale por algo que a ella le hubiese gustado mucho hacer, algún proyecto que tuviese en mente o algo que la motivara mucho.

A las mujeres les encanta hablar de lo que las apasiona y si la sabes escuchar y aconsejar, mucho mejor).

“Mira, nació el hijo de, no saben qué nombre ponerle… yo sugerí “DiunNombre”, pero no sé, a ti se te ocurre alguno? jaja…”

(esta técnica es muy efectiva para generar emociones positivas en tu ex.

Muéstrale una fotografía de un bebé desde tu teléfono móvil, y explícale que es el hijo de un conocido tuyo, y cuéntale que lo fuiste a ver y le regalaste juguetes de bebé, con esto tu ex sentirá poderosas emociones que despertarán un interés en ti.

Ellas tienen un instinto maternal que a nivel subconsciente siempre está presente).

(Estas frases para el final de la junta) “¿Sabes? Después de todo lo que pasó con nosotros, creo que todo pasa por algo. Creo que lo que tuvimos tuvo más momentos buenos que malos y me gusta quedarme con los buenos, ¿no crees?”

“Tu siempre serás la chica que más me ha gustado y eso no cambiará, espero siempre poder seguir sabiendo de ti”.

“Bueno parece que ya me tengo que ir… me están esperando, fue genial poder juntarnos, me encantó verte, se debería repetir, estamos hablando y que estés de lo mejor”.

Todas estas frases cumplen 2 funciones: te muestran como un hombre que está tranquilo y feliz con su vida, y provocan emociones positivas en tu ex, que te asociará a esas emociones y querrá más y más.

Probablemente te estarás preguntando: ¿o sea, básicamente, tengo que mentir durante toda la cita? y la respuesta es sí.

Pero también te puedo responder con otra pregunta, ¿para qué mentir y no comenzar a vivir exactamente como aparentarás que estás viviendo?

En seducción hay un principio básico que es muy cierto y tremendamente efectivo:

Debes Parecer, parecer y parecer, hasta SER.

Actuarás tanto como un hombre tranquilo, relajado y distendido, que te terminarás sintiendo así y le dirás adiós al hombre obsesivo que agobiaba a su ex novia o esposa.

La psicología humana funciona de esa forma, lo creas o no.

Y la psicología femenina en particular lo que nos ha dicho a lo largo de los años es que ellas quieren estar con un hombre que les proporcione emociones positivas y con un hombre que es exitoso, y esto no significa tener mucho dinero, sino que significa:

-Amar lo que haces-

Como te mencioné antes,en el libro electrónico “Volver con Ella” está todo esto explicado en amplitud y paso por paso para que lo sepas aplicar de manera correcta.

Te recuerdo que el libro está disponible sólo en Internet a través de este sitio Web y no existe en librerías.

Son más de 100 páginas en las que enseño una estrategia con un alto porcentaje de éxito a la hora de reconquistar a una ex pareja, ya sea tu novia o esposa. Si te sentiste identificado con este artículo, te recomiendo que leas el libro, sé que te ayudará.

Descárgalo a tu PC, teléfono móvil o tablet haciendo click aquí.

 

Que estés muy bien y nos seguimos leyendo,

 

Frases para recuperar a tu ex novia o esposa (recomendado)
4.7 (93.33%) 3 votos

Andrés Cazares es un reconocido autor de temas de seducción y problemas de pareja. Este es el Blog de su popular libro Volver con Ella.

¿Te gustó el artículo? Dale Me Gusta!

6 comentarios en “Frases para recuperar a tu ex novia o esposa (recomendado)

  1. encontre tu informacion pero como puedo adquirirla si no tengo tarjeta de credito como puedo efecdftuar el pago

  2. encontre tu informacion no tengo tarjeta de credito como puedo efectuar el pago

  3. Hola andres muy buen artículo!! Estoy en plan de conquistar a mi mujer y quiero adquirir tu guia pero no se si todavia sigue activa tu pagina x favor enviame un mail así tambien te comento mi situacion ya que cometi todos los errores q pude cometer y tengo miedo de que ya sea muy tarde, por favor espero tu e-mail !

  4. Interesante tus comentarios me sirven bastantes ya que me encuentro separado de mi pareja y no la he visto hace mas de dos semanas y que ni se nada de ella parese que ko estoy asiendo bien gracias amigo

  5. hola , quisiera comprar el libro pero no tengo tarjeta de crédito , podría pagar de otra manera ? , depósitos o algo asi ?

Deja un comentario